miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nubes sobre la ciudad.



Al igual que Paco Elvira efectúa a menudo, uno que además de ventanas tiene la suerte de disponer de terraza; también suelo fotografiar sin salir de casa.

En mi caso no es ni por pereza, ni por trabajo, ni por obligacion, ni........tan solo cuando tengo mono de fotos y además la ocasión lo merece. Esta mañana cuando e ido a ponerle la comida al Sr. Feel-Good algo me a llamado la atención que no era normal....La luz que reflejaban los edificios de enfrente no era la habitual, era mas rojiza de costumbre, el motivo lo que  los amantes de la foto de naturaleza y en concreto los de paisaje, no siempre tenemos cuando deseamos y en el sitio adecuado, una gran nube cual nave nodriza sideral amenazante sobre la ciudad .

Aunque la foto esta tomada con una compacta y por eso el Tibidabo se ve pequeño a lo lejos, prometo subir alguna foto con el 300 y el multiplicador..........UMMMM !!!!!!....podría ser un buen ejercicio fotográfico este, El Tibidabo desde mis ventanas, sin trampa, sin moverse de casa de cada uno, Paco, que te parece la idea??? Se apunta alguien mas???   Daría para una Expo, o un libro, o............cielos el Sr Feel-Good sin comer a todo esto.

2 comentarios:

  1. :) yo tengo una gran colección de fotos del Tibidabo (sin trampa ni cartón) hechas desde la terraza a la puesta del sol. Cuenta con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Josep.
    Bienvenido al club de los observadores, sea desde ventanas o terrazas.
    Buena idea lo del proyecto, pero en mi caso ya tengo una expo y un posible libro individual. No en vano ya llevo más de dos años con el proyecto.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar